Vistas de página en total

sábado, 20 de mayo de 2017

CIUDAD JARDIN NORTE HA CAMBIADO 2005 POR JAIME ARISTIZABAL CORREA PARTE 3 DE 4

En cuanto al entorno socioeconómico, nuestro barrio suple una serie de necesidades básicas para la clase media media y media alta de los barrios circunvecinos, como son los servicios técnicos, como es el caso de los sectores automotriz, eléctrico, el abastecimiento de bienes de consumo, como son las tiendas, las carnicerías, los depósitos de cerveza y gaseosas, la atención espiritual desde la Parroquia San Francisco de sales o desde los distintos Centros de Culto Cristianos que hay en el barrio. Desgraciadamente también en nuestro barrio hay el suministro y la venta clandestina y ambulante de alucinógenos y barbitúricos que tanto consumidor interno y externo tiene el sector.
Y es que CIUDAD JARDIN NORTE tiene flagemos sociales que han sido difíciles de erradicar como es el caso de la delincuencia, principalmente la delincuencia juvenil y el robo residencial.
El transporte público para nuestro barrio hace parte de una reorganización urbana. Tenemos solo una ruta de busetas cuyo paradero queda dentro del barrio. Pero a la redonda, por las distintas avenidas circulan rutas que a todos nos sirven. Y cuando entre a operar la estación elevada de Transmilenio en el puente en donde confluyen las Avenidas Boyacá y Suba y la Calle 129, que será nuestra más cercana estación, cambiarán algunas referencias barriales. Nos veremos en caminatas hacia dicha estación.
JAIME ARISTIZABAL CORREA
FIN DE LA PARTE 3 DE 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario