Bueno, el TihamérTóth era una inmensa construcción que lindaba con la Calle 129 en el barrio Prado Veraniego. A simple vista se podía divisar desde nuestro barrio. En la época que hago referencia, esta obra era dirigida por el Padre Rozo, famoso sacerdote dedicado a los jóvenes y sobre todo al ciclismo. Era como una especie de ciclista capellán de los ciclistas. Un sacerdote muy carismático, sencillo y alegre.
Otra de las cimas, era la del actual Colegio Gustavo Morales. Se divisaba desde lejos dos casetas metálicas. Y así se llamó en un tiempo: La Escuela de Casetas. Luego se llamó Escuela Prado Jardín, después se denominó Concentración Escolar República de Polonia, posteriormente se le identificó como Concentración Escolar Prado Jardín. Actualmente es el Colegio Gustavo Morales Morales, Institución Educativa Distrital.
FIN DE LA SEGUNDA PARTE DE 4
CRONICAS DE JAIME ARISTIZABAL CORREA, RESIDENTE EN EL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA, COLOMBIA, CON SU FAMILIA DESDE LOS AÑOS 60s. PUBLICADAS EN LA REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY DE JORGE ALBERTO BARON
Vistas de página en total
jueves, 9 de marzo de 2017
LA CALLE 129 CON CARRERA 58 Y 58A PARTE 2 DE 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario