Desde el Comité de Cocinol se hizo toda una revisión minuciosa y equitativa. Pudimos hacer el seguimiento de la asignación de los cupos del Cocinol. Cada familia podía tener un Carné y por lo tanto contaba con un bidón cada quince días. Resulta que muchas familias no eran del barrio y muchas familias tenían hasta diez cartones(carnés). Al hacer un minicioso seguimiento pudimos garantizar a todas las familias del barrio, sin excepcion, su derecho al bidón de cocinol. Fue un gran logro y una completa disciplina de organización y funcionalidad.
Desde esta oficina pudimos organizar la campaña de arborización de todo el barrio, principalmente de la calle principal(la carrera 59).
Fue en esta oficina donde se diseñó el Parque llamado Chaves como parque infantil.
Fue en la oficina donde pudimos atender y gestionar la traida de los camiones de mercado de Colsubsidio, que tanto problema nos trajo con los comerciantes del barrio por esta competencia.
FIN DE LA PARTE 7 DE 9
CRONICAS DE JAIME ARISTIZABAL CORREA, RESIDENTE EN EL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA, COLOMBIA, CON SU FAMILIA DESDE LOS AÑOS 60s. PUBLICADAS EN LA REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY DE JORGE ALBERTO BARON
Vistas de página en total
jueves, 9 de marzo de 2017
LA OFICINA DE LA JUNTA POR JAIME ARISTIZABAL CORREA PARTE 7 DE 9
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario