Este barrio lo construimos entre todos. Todos aportamos las cuotas para construcción de los sardineles y la pavimentación de nuestras vías.
Todas nuestras calles tienen historia y por todas fue pasando el tiempo. Fue pasando el progreso y el devenir arraigado de un barrio en construcción, de una comunidad que se fue haciendo barrio. Más vivible, con más calidad de vida y con más comodidad.
Las calles han cambiado y seguirán cambiando. Todas nuestras calles fueron construidas con esfuerzo y esmero, con gestiones y contribuciones. Son nuestras porque las hicimos para que fueran de todos.
Las calles de nuestro barrio han sido escenario deportivo, pista de baile, piqueteadero, pasarela, parqueadero...
Hoy todas están invadidas y pareciera que solo cumplen la función de ser parqueadero público.
FIN DE LA CRONICA
JAIME ARISTIZABAL CORREA
E-mail: icarolibre@hotmail.com
Agosto 30 de 2016.
NOTA DEL EDITOR:
Se publicó inicialmente esta CRONICA en el Semanario Impreso Comuntario Ciudad Jardín Norte Hoy No.607. Martes 6 de Septiembre de 2016 y en el FASCICULO 55 de la HISTORIA DEL BARRIO. Diciembre 16, 2016.
Se sube a internet esta crónica hoy miércoles 8 de marzo de 2017, dia internacional de la mujer. Escuchando THE BEST OF TELEMANN: 3 HORAS Y 56 MINUTOS EN LA AGENCIA DE PUBLICIDAD DE JAVIER SALAMANCA, SITUADA EN LA CARRERA 58B No.131A-15. 1:04 p.m.
FAVOR CONSERVAR LA MINIPOSTAL POR 100 AÑOS DE GENERACION EN GENERACION.
CRONICAS DE JAIME ARISTIZABAL CORREA, RESIDENTE EN EL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA, COLOMBIA, CON SU FAMILIA DESDE LOS AÑOS 60s. PUBLICADAS EN LA REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY DE JORGE ALBERTO BARON
Vistas de página en total
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario