La Sede Comunal es de una gran funcionalidad, versatilidad y notable capacidad. La biblioteca tuvo su espacio y funcionó por algún tiempo.
En otra época era muy necesario el servicio de la biblioteca. Los libros que más se consultaban eran los diccionarios y las enciclopedias. Casi toda su atención estaba en función de las tareas. También tuvo mucha demanda los libros de literatura.
La mayoría de los libros que donó la comunidad fueron los textos de años anteriores que se requería tanto para primaria como para bachillerato.
Inicialmente se quiso vincular distintas secretarías, como la secretaría de salud para hacer un Centro de Higiene, pero la idea no prosperó.
Para poder recibir los donativos en materiales de construcción, que fueron ofreciendo, hubo necesidad de improvisar la dirección de la Sede, pero curiosamente cuando salió el desenglobe, el número de la dirección coincidió con la que fue improvisada.
FIN DE LA PARTE 3 DE 4.
CRONICAS DE JAIME ARISTIZABAL CORREA, RESIDENTE EN EL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA, COLOMBIA, CON SU FAMILIA DESDE LOS AÑOS 60s. PUBLICADAS EN LA REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY DE JORGE ALBERTO BARON
Vistas de página en total
viernes, 10 de marzo de 2017
LA CAMPAÑA DEL LIBRO SEDE COMUNAL POR JAIME ARISTIZABAL CORREA PARTE 3 DE 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario