Vistas de página en total

jueves, 9 de marzo de 2017

LA OFICINA DE LA JUNTA POR JAIME ARISTIZABAL CORREA PARTE 4 DE 9

En esa época era muy importante el servicio de Biblioteca. Sobre todo para las tareas de los estudiantes.
En ese entonces estaba en nuestro barrio la Comunidad Teresiana de Pedro Poveda. Una congregación de religiosas laicas de un gran compromiso apostólico y social. Con la gran colaboración de esta comunidad, que aportó todo el mobiliario de la biblioteca como fueron libros, entrepaños, armarios, mesas y sillas, pudimos abrir en funcionamiento de la Biblioteca en la misma oficina de la Junta, es decir, en el garaje de la casa de Don Antonio Galvis, que es la que figura en la FOTO que ilustra este escrito.
Para su funcionamiento pudimos vincular los estudiantes del Colegio Parroquial San Francisco de Sales que tenían que hacer el servicio social, con la coordinación de la Carismática Profesora Elvira Zuloaga de Mendoza.
En esta oficina nos reuniamos para todo lo que había que emprender en función del servicio comunitario y social del barrio.
Reuniones con todos los estamentos del barrio, las reuniones periódicas de la Directiva y de los comités de trabajo, reuniones con personajes y autoridades del barrio y con personajes y autoridades también de fuera. Con algunos líderes de gran ayuda y con algún pilitiquero de turno. Fue una oficina abierta y de gran trascendencia en el trabajo barrial.
FIN DE LA PARTE 4 DE 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario